Terapia psicológica y corporal

La propuesta de Mercedes Burgoa, es acompañarte en un espacio y durante un tiempo de forma personal. En un viaje de auto conocimiento, a través de la auto indagación. Este proceso facilita encontrar unas maneras más sanas de relacionarte contigo y por supuesto con los demás. Y ayuda a cultivar la observación. Fundamento de todo aprendizaje.

Terapia psicológica. Casa Alea en Mazcuerras.

Terapia psicológica y corporal a partir de diferentes técnicas. Como gestalt, bioenergética y mindfullnes entre otras.

La psicoterapia corporal, consiste en limpiar el cuerpo de viejos parámetros emocionales que han dejado de servirnos. Buscando establecer otros esquemas mentales que nos permitan vivir con espontaneidad en base a nuestras necesidades actuales.

Este viaje, se desarrolla desde una relación sana entre dos personas. Tu (el consultante) y la terapeuta (Mercedes). Mercedes va a enseñarte a cómo auto indagar de forma amorosa. Y te acompañara en todo momento señalando, dando luz y cuidando de tu proceso. En un espacio de seguridad y confianza. Libre de todo juicio o interpretaciones.

¿Para quién es útil el trabajo de Mercedes?. Pues para cualquier persona de cualquier edad que se encuentre desorientada, estresada, desbordada, en proceso de duelo, deprimida etc…y que no sepa como gestionar su situación actual.