Nutrición

En esta rama, Casa Alea cuenta para el asesoramiento en alimentación energética, con María de la Bodega, Personal Chef. Todo un lujo para tu salud. Su principal dedicación, es enseñar a realizar la cocina sana, equilibrada y terapéutica. Asistiendo como Personal Chef, clases de alimentación energética, cocina saludable y asesoramiento de hábitos saludables, que te ayudarán a mejorar tu salud y calidad de vida.

Guiando a quienes deseen iniciarse y llevar una alimentación Vegetariana, Vegana o Macrobiótica, así como, cambiar hábitos a través de una cocina equilibrada, ecológica e innovadora.

Pasará consulta los jueves de 4 a 8 de la tarde en nuestro Centro Alea, de terapias alternativas y salud, en la localidad de Mazcuerras.

Comida macrobiotica

Especializada macrobiótica, alimentación vegana y vegetariana.

Puedes llamarnos y pedir cita para:

– Pasar consulta, estudiar tu caso personalmente y guiarte para mejorar tu salud a través de nuevos hábitos alimenticios, totalmente personalizados.

– Planificación de dieta energética con asesoramiento personalizado para: Control de peso, digestiones difíciles, acidez, estreñimiento, colesterol, inflamaciones, Detox, menopausia, stress, intolerancia al gluten, artritis, …

– Acompañamiento como Personal Chef, diseño de menú personalizado.

– Clases de cocina personalizadas, en familia, o grupos.

– Cocina para retiros, eventos, comidas especiales, tu menú diario …

María de la Bodega, experta en Macrobiótica, cocina energética vegana y vegetariana.